Nosotros: Un compromiso con la Calidad


Marido de Alquiler ®
es la empresa pionera de las reparaciones del hogar.

Surge hace ya 10 años para ayudar con nuestro principal problema: La falta de tiempo que sufrimos todos hoy en día.

Contando con nosotros, usted engloba todas las reparaciones y recados pendientes en una sola llamada, en un solo profesional, consiguiendo así el mayor ahorro y comodidad.

No planifique sus fines de semana condicionado por esas tediosas labores pendientes ni pierda trabajo por atender recados o gestiones nada rentables.

Marido de Alquiler ® será su “solucionador” personal en 3 importantes áreas:

REPARACIONES DOMÉSTICAS:

Colgar cuadros, cortinas, barras, rieles, lámparas, accesorios de baño o cocina, montar muebles, cerraduras…Cualquier necesidad por pequeña que sea y de cualquiera de los oficios (fontanería, electricidad, pintura, bricolaje, albañilería…)

RECADOS Y GESTIONES:

Gestiones con su coche como ITV o taller, gestiones con la Administración como renovaciones o presentación de documentos, compras, recogida y entrega de paquetería, recogida de personas, eventos….

Tan amplio como flexible. Aquí usted propone y nosotros solucionamos.

REFORMAS:

Nuestros clientes ya lo saben. El sector es complicado y ante tanta oferta abunda la “piratería”. No confíe algo tan delicado a ciegas.

Nuestra plantilla propia (sin subcontrataciones), nuestro encargado de obra (al día del desarrollo de su obra) y nuestro compromiso de calidad y seguridad (Seguro de Responsabilidad Civil, sello de calidad contrastada y local presencial) le dará la seguridad y garantía que busca en su reforma.

Nosotros no podemos impresionarle con ofertas y precios sospechosamente bajos.

No somos baratos, somos serios y eficaces.