¿POR QUÉ MARIDO DE ALQUILER ® S.L. ?


- Marido de Alquiler ® S.L está legalmente dada de alta en el Registro Mercantil de Madrid.
- Marido de Alquiler ® S.L tiene más 10 años de experiencia
- Marido de Alquiler ® S.L tiene una cartera aproximada de 9.000 clientes
- Marido de Alquiler ® S.L cubre cada obra con un seguro de Responsabilidad Civil por un valor de hasta 30.000 € firmado con la entidad Reale.
- Marido de Alquiler ® S.L tiene un local comercial donde puede acudir para cualquier trámite, consulta o reclamación.
- Marido de Alquiler ® S.L no es un intermediario por lo que no encarece los precios de los trabajos requeridos. Su personal está en nómina y los materiales de los diferentes proveedores provienen directamente de fábrica.
- Marido de Alquiler ® S.L tiene a su personal legalmente dado de alta en la Seguridad Social y al día con sus obligaciones para con la Administración.
- Marido de Alquiler ® S.L pone a su disposición un teléfono de contacto donde siempre podrá contactar con la misma persona encargada de su proyecto y al día de su evolución
- Marido de Alquiler ® S.L tiene experiencia demostrable en proyectos de reforma similares al suyo.
- Marido de Alquiler ® S.L obtuvo un sello de calidad contrastada al superar más de 20 puntos basados en el servicio y la satisfacción del cliente.

Llame ahora al 91 549 99 14 y pídanos presupuesto sin compromiso. Mencionando esta web en su petición de presupuesto, le hacemos un 15% de descuento a partir de presupuestos de 50 €.